domingo, enero 07, 2007

Fotografiando a la "Bestia"

Por fin el pasado viernes dia 5 de Enero, el Beep-X-Treme llegaba a la tienda Beep de Oviedo, y despues de ser convenientemente chequedao por una eficiente Alejandra, podiamos sacarle ya las primeras fotografias en el propio establecimiento.


Tal y como habiamos adelantado en el articulo en el que abordabamos las caracteristicas de la Placa Base Foxconn, al final el Quad Core ha tenido problemas de adaptación, y no ha quedado mas remedio que montarlo sobre una Intel D975XBX2, (Otra magnifica Placa que trataremos con mas detalle proximamente). Ese ha sido el motivo, por el que el equipo ha estado todo este tiempo en periodo de emsamblaje en la factoria Beep de Tarragona.

La sensación que se tiene al verlo por primera vez es la de un equipo enorme de tamaño, (con su Torre ATX "Aerodinamica"), eso al final ha supuesto un primer contratiempo con la parienta cuya sensibilidad estetica no es capaz de encajarlo en el Salón. Afortunadamente la segunda sensación que se tiene es la de un equipo muy silencioso, y eso compensa en parte lo anterior. Dispone de conectores USB , audio, Firewire, DVI, LPT2, Puerto Serie, PS2, etc, etc, en cantidades industriales distribuidos por todo el entorno de la ATX, y un potenciometro de la fuente de alimentación espectacular con su luz de Neon Azul. EL panel trasero es igualmente espectacular.


Y el interior para que contaros. Aqui abajo teneis un detalle general de Placa, tarjetas de Video, Quad Core y modulos de memoria.

Y los dos Discos duros Seagate de 150 Gigas cada uno, que se pueden montar en Raid, gracias a las calidades que ofrece la Placa Base de Intel.


Tambien quiero mostraros con mas detalle los 4 modulos Kingston de Un Giga, que aunque el Sp2 de Windows XP no permite utilizar en su totalidad, (el Xp con Sp2 solo reconoce 3 G - esperemos que en el Vista esto se corrija), tienen un rendimiento fantastico.

Las Ati Radeom X1950 XTX Crossfire Edition en detalle.


Y por ultimo deciros que aunque disponemos de mas fotografias, creo que con las mostradas en el reportaje grafico son suficientes por ahora. En el futuro las utilizaremos con toda seguridad cuando vayamos entrando con mas detalle en el funcionamiento propiamente dicho del equipo.

Tambien quiero agradecer personalmente a Felipe el Responsable de Beep-Oviedo, a Alejandra la Técnica informatica que testea el material y a su compañera, el magnifico trato que me han dispensado en todo momento. En los tiempos que corren con profesionales tan amables y eficaces da gusto ser clientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me acabo de comprar este equipo. ¿Con qué monitor crees que le podemos sacar el máximo rendimiento?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para gustos se hicieron colores. A mi personalmente no me gustan los panoramicos. Tengo un "BenQ F93GX", de 2 ms de respuesta, que es fantastico para los juegos.

Anónimo dijo...

Por ese precio ya te podrías pillar un Alienware que vale 3000€ y es mas wapo que ese trasto de "bip".

Anónimo dijo...

No compares un Alienware con "bip",Un alienware de 3000 € no tendra ni la mitad de lo que tiene beep, es q tu metes un paston solo por la marca. Y ablando de este PC, yo me lo quero comprar pero claro, le quero cambiar la alimentacion por si hace falta y me pillo un disco duro de 150 GB a 10.000 revoluciones, esto ya si que seria un bicho y no un pc =P

willis dijo...

enga seguro ke el Alienware es un truño al lao del bip, juas!!!